Published On: Lun, Sep 21st, 2015

TheSize presenta en Bilbao soluciones de rehabilitación con Neolith

La empresa TheSize celebrará el miércoles 21 de octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Bilbao, una jornada técnica dirigida a arquitectos y arquitectos técnicos para presentar las soluciones de rehabilitación y constructivas de pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas con Neolith.

THESIZE SURFACES - NEOLITH

El objetivo del encuentro, organizado por Focus Piedra y Dn Construcción, es dar a conocer las posibilidades técnicas y arquitectónicas de la superficie compacta sinterizada Neolith que destaca por su ligereza -solo 7 kgs por metro cuadrado en espesores de 3 mm-, resistencia a la abrasión y bajo desgaste para fachadas ventiladas.

Neolith es el único material del mercado disponible en un formato de 3.600 x 1.200 mm, y que cuenta con distintos tipo de espesor que van desde los 3 hasta los 12 mm. Todo ello, permite un alto aprovechamiento del material y contribuye a reducir los plazos de ejecución.

Vicente Giménez, arquitecto técnico del equipo de proyectos de TheSize, será el encargado de transmitir las características de la superficie sinterizada Neolith. Así, profundizará en los sistemas de instalación de fachada ventilada: VM, HC y Strong Fix para este material, elegido por Elías Bou Raffoul para la fachada del nuevo edificio Salata en Qatar, y utilizado en el prestigioso espacio gastronómico VOL Espai Gastronòmic en Girona, en la rehabilitación del Edificio Lariza de Héctor Ruiz o en la fachada ventilada del Hospital alemán Genk del Architectengroep A4, entre otros.

También estarán presentes durante el encuentro, Joan Freixa, responsable de almacenes de TheSize y Aitor Sancho, gerente de la empresa Alpina y distribuidor de Neolith en el País Vasco y Navarra.

Todos los asistentes recibirán un kit de muestras del material, así como información técnica sobre Neolith.

El encuentro finalizará con un cóctel.

Si eres arquitecto colegiado en activo y deseas asistir, la entrada es libre previa inscripción hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción. Apúntate ahora aquí.