Published On: Lun, Mar 9th, 2015

Robot limpiador de canalones Looj 330

El nuevo robot de limpieza de canalones iRobot Looj 330 limpia hojas, suciedad y obstrucciones mientras cepilla los canalones. Con una velocidad de giro de 500 RPM, la barrena de alta velocidad y cuatro etapas desmenuza las obstrucciones, eleva la suciedad y la quita del tejado mientras que unas escobillas y un rascador limpian los residuos restantes.
Looj_Backoffice_large_image_319_317
• Dos modos de funcionamiento: Modo CLEAN fácil de un botón y modo manual: Puede utilizar el robot Looj 330 tanto en modo manual como en modo CLEAN automático. El modo manual le permite controlar el robot. En el modo CLEAN, simplemente pulse el botón CLEAN para que el robot Looj recorra el canalón, detectando y adaptándose a los residuos para conseguir la limpieza más eficaz.
• Barrena de cuatro etapas con juego de piezas para barrena: La barrena incluida de cuatro etapas consta de una punta desbrozadora, eyectores, barras desbrozadoras y unas resistentes escobillas de polipropileno. También se incluye un juego adicional de eyectores de menor tamaño y más compactos.
• Batería de ión de litio: Esta tecnología de batería ofrece al robot Looj una potente fuente de alimentación, proporcionándole la potencia necesaria para limpiar los canalones, incluso a través de obstáculos resistentes, en cuestión de minutos.
Recorre grandes distancias en los canalones


Looj 330 realiza por usted una tarea difícil e incómoda, limpiando secciones de canalón de hasta 9 metros en 5 minutos y de hasta 61 metros lineales con una sola carga. Como mejora de los modelos anteriores, el nuevo control remoto permite controlar el robot en las partes alejadas del canalón. Este mayor rango permite al robot Looj limpiar secciones de canalón más largas sin tener que mover la escalera.

• Mayor rango gracias a la nueva asa de control remoto: El asa extraíble actúa también como control remoto, lo que le permite controlar totalmente el movimiento de avance y retroceso del robot, así como la selección del modo CLEAN automático. También puede controlar la dirección de giro de la barrena. Este nuevo mando de control inalámbrico tiene un mayor rango de comunicación de hasta 15 m.
• Diseño de perfil bajo: Más compacto que los modelos anteriores de Looj, ahora mide algo menos de 5 cm de alto y 7 cm de ancho, lo que permite su uso en un mayor número de canalones, incluyendo la mayoría de los aluminio K-style, de cobre, de metal o de vinilo.
• Diseño impermeable*: Las hojas mojadas suelen ser las principales causantes de que se bloqueen los canalones. El robot Looj ha sido diseñado para funcionar en los entornos húmedos de los canalones. Esto también permite limpiar el robot rápidamente; simplemente pulverice el robot Looj con una manguera después de terminar el trabajo.
Hace los trabajos peligrosos por usted

Los propietarios suelen postergar la limpieza de los canalones porque es necesario subir y bajar la escalera varias veces y estirar el cuerpo desde alturas peligrosas. Looj reduce el riesgo de sufrir lesiones provocadas por el ascenso y descenso repetitivo por las escaleras y por la permanencia prolongada en estas; asimismo, evita tener que estirar el cuerpo.

• Asa de goma antideslizamiento: Mantenga ambas manos en la escalera. El asa de goma antideslizante permite manipular el robot de forma más segura.
• Clip para el cinturón: El robot Looj se suministra con un clip para el cinturón que le deja las manos libres. El clip para el cinturón mantiene el robot Looj alejado de las manos y las piernas, lo que permite subir por la escalera de forma más segura.
*Looj 330 es impermeable hasta una profundidad de 20 cm de agua con la tapa de la batería cerrada correctamente. El robot de limpieza de canalones Looj de la serie 300 está previsto solo para uso por parte del consumidor. Este no es un producto comercial y no está destinado a su aplicación comercial. El uso comercial de este producto invalidará la garantía del fabricante. La garantía limitada de iRobot no se aplicará a fallos o problemas que sean causados por productos o equipos no autorizados por iRobot Corporation.