Published On: Vie, Sep 4th, 2015

Phone Works de Ryobi, seis herramientas conectadas al móvil

Ryobi Phone Works, es el kit de dispositivos que transforma el teléfono móvil en seis herramientas inteligentes que permiten medir distancias, tener un cámara de infrarojos, tener un detector de estructuras, medir humedades y contar con un láser y una cámara de inspección.

ryobi

Gracias a la aplicación Phone WorksTM de Ryobi®, disponible en App Store (iPhone) y Google Play (Android), el teléfono estará listo para empezar a funcionar en la modalidad de herramienta que escojas. Además, permite crear y gestionar proyectos de forma fácil e intuitiva. Esto significa que los datos que recojas con las distintas mediciones (temperatura, humedad, longitudes, etc.) los podrás registrar y guardar en el teléfono, sobre fotografías y vídeos tomados in situ y en alta resolución.

La app es gratuita y ofrece muchas posibilidades: capturar y guardar detalles en fotos y vídeos de alta calidad, localizar ubicaciones, añadir texto o notas de voz…. Y por supuesto, compartir los datos a través de SMS, correos electrónicos o redes sociales. Para conseguirla solo tienes que descargarla e instalarla en tu móvil*, entrar en la aplicación, conectar el dispositivo Phone Works™ escogido al teléfono, registrarlo y activarlo.