Published On: Jue, Jun 4th, 2015

La naturaleza inspira la nueva colección Naturamia de Levantina

La naturaleza inspira la nueva colección Naturamia de Levantina, ocho piezas de granito y cuarcita que comparten un mismo país de origen, Brasil y que invitan a trasladar la naturaleza al hogar.

LENNON-GOLD

Los colores de la nueva colección de Naturamia marcan las últimas tendencias del mercado de la decoración y estilo y destacan por su elegancia. En ella encontraremos, los negros intensos del Cheyenne, las tonalidades oscuras como Barocco; Amarula; Lennon Gold, las más claras del Portovecchio de la Perla Venata ; Victoria Falls; y colores de la naturaleza como Verde Lara.

La nueva colección de Naturamia presenta ocho piezas de granito y cuarcita que son verdaderas obras de arte de la naturaleza: piezas exclusivas, catalogadas y numeradas.

Cheyenne, una de las piezas más destacadas de la colección, el contraste entre el negro intenso predominante y el brillo de su gama de blancos y grises, hacen de ella una maravilla única que llena de elegancia y exclusividad cualquier espacio del hogar. Este material único en el mundo solo es comercializado por Levantina.

Perla Venata: cuarcita brasileña en tonos beige claro que por su característica cristalina dotan de luminosidad y elegancia a la cocina o el baño del hogar.

Barocco: destaca su color negro con la veta marrón que aporta elegancia y exclusividad. Contribuye a crear un espacio distinguido en perfecta armonía con el entorno. Se puede usar tanto en la cocina como en el baño.

Portovecchio: su tono hace que estéticamente sea discreto y sofisticado. Esta piedra natural combina una gran variedad de estilos decorativos y colores tanto de la cocina como del baño.

Amarula: lo sorprendente de esta cuarcita es su color poco habitual en este tipo de piedra natural. Tonos ocre y marrón que recuerdan a los paisajes de la sabana.

Lennon Gold: es un granito que por sus características y tonalidades blancas, doradas, azules y grises impregna los espacios del hogar de energía y vitalidad. El color blanco para los muebles es la selección ideal si la combinación con la superficie de trabajo es un material natural como el Lennon Gold, ya que otorga luminosidad, logrando espacios amplios, puros y cálidos.

Victoria Falls: cuarcita de color ocre, uno de los colores más usados en decoración porque ayuda a dotar de calidez. Se trata de un color que fácilmente se puede asociar con la tierra, los troncos de los árboles, la madera… En definitiva, todos esos elementos se podrían asociar con la naturaleza desde un punto de vista estático, de quietud, neutro y armónico.

Verde Lara: es una roca de color verde claro con tonalidades cremosas que resaltan en su superficie. Es un material que se caracteriza por poseer una veta con mucho movimiento. Ideal para crear ambientes sosegados, tranquilos y serenos.
La nueva colección de Naturamia se une a las últimas propuestas de Levantina por la elegancia sin olvidar la calidad, marcando tendencias en decoración y estilo de los hogares de todo el mundo.

Garantía
Levantina ofrece garantía certificada de 10 años. Todas las tablas Naturamia llevan un tratamiento antibacterias, antimanchas y resisten altas temperaturas en sus superficies.

Levantina se dedica a la explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 7 fábricas y 26 almacenes de distribución propios y exporta a más de 114 países de la UE, América, Oriente Medio y Asia. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos entre los que destacan mármoles nacionales, Naturamia y Techlam.