Published On: Lun, Feb 1st, 2016

La cadena Meliá abrirá en 2017 un nuevo hotel en Catar

Según ha informado el grupo hotelero, Meliá abrirá en 2017 un nuevo hotel en Catar. El establecimiento estará ubicado junto al nuevo Museo Nacional de Catar, la nueva estación de metro de Doha, el Gobierno y las oficinas comerciales, con vistas al ‘skyline’ de West Bay y fácil acceso al Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.

Meliá abrió en 2015 el Meliá Doha en la capital catarí y tiene previsto abrir otro allí, el ME Doha.

MeliaInnside-Doha1

El Innside Doha contará con 192 habitaciones, un restaurante de firma, un centro de negocios, un área ‘fitness’ con spa y terraza en la azotea con zona de piscina cubierta.

La marca Innside by Meliá opera 16 establecimientos y cuenta con 21 hoteles en proyecto en países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Chile, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos, China, Indonesia, Malasia, Italia, Colombia y Brasil.

Meliá Hotels International prepara un 2016 de crecimiento récord de 25 nuevos establecimientos y con una cartera de proyectos previstos por encima de la sesentena. La compañía se confirma como principal hotelera de Cuba con cuatro nuevos proyectos firmados que elevarán hasta los 32 establecimientos su portfolio en la isla.

El grupo de la familia Escarrer pretende abrir un total de 25 nuevos hoteles durante este año, a razón de uno cada dos semanas, todo un hito. Y la expansión futuro también está garantizada con más de sesenta establecimientos firmados y que se incorporarán en los próximos años.

Además de Estados Unidos (donde sumará el primer hotel Innside en Nueva York y el icónico ME Miami), el grupo diversificará su expansión con aperturas en Jamaica, Brasil, Marruecos, China, Indonesia, Birmania, Vietnam, Cabo Verde, Italia, Alemania, España… Y los planes del grupo pasan por seguir creciendo en Cuba.