Published On: Lun, Ene 19th, 2015

Haro Tritty Silent Ct : el laminado más silencioso del mercado

El nuevo suelo laminado Haro Tritty Silent CT los desarrolladores han vuelto a conseguir un éxito rotundo. HARO Tritty Silent CT ofrece una reducción del ruido en habitaciones de más del 60%, frente a los suelos laminados con amortiguación tradicional, con lo que constituye el suelo laminado más silencioso en la actualidad.

silent_ct_titelmotiv

Con la exclusiva tecnología ComforTec de HARO, se ha conseguido un éxito rotundo. Las mediciones independientes realizadas por el Instituto de tecnología para la madera de Dresde (Institut für Holztechnologie Dresden) lo demuestran: con HARO TRITTY Silent CT, el ruido en habitaciones se reduce en más del 60%, frente a los suelos laminados con amortiguación tradicional.

La ausencia de ruido de pisadas posible gracias a la innovación ComforTec de HARO: las tiras autoadhesivas en la parte inferior de las planchas permiten la adherencia del suelo laminado al solado. El resultado: una reparadora sensación de andar con la agradable acústica de un suelo pegado en toda la superficie. Este innovador suelo laminado no solamente es silencioso: HARO TRITTY Silent CT es además robusto y fácil de cuidar, ofrece las imitaciones de madera perfectas del especialista en parqué y encima se puede colocar fácilmente gracias al sistema Top Connect, probablemente el sistema de instalación más rápido del mundo.