Published On: Mie, Dic 17th, 2014

Grupo BdB incorpora seis nuevos asociados durante el segundo trimestre del año

El Grupo BDB de tiendas de materiales sigue firme su plan de expansión, con la incorporación de 6 nuevos asociados durante el segundo trimestre del año, elevando a más de 200 sus puntos de venta.

z_PROYMATEXPOLas firmas que han apostado por la enseña, lo han hecho con el principal objetivo de integrarse a un grupo consolidado que les acompañe en su gestión empresarial diaria y les apoye en diversas áreas de su negocio. Las distribuidoras del sector se han concienciado, que para hacer frente a la nueva demanda, deben conseguir un nuevo modelo de negocio tanto a nivel de organización y gestión, como de surtido y merchandising. Conocedores del alto valor que les puede aportar un Grupo como BdB, en la realización de este proceso, han decidido formar parte de una enseña que les respalde con un abanico de innovadoras herramientas que mejoren su competitividad.

Recientemente, BdB se ha ido afianzando en Aragón, con la incorporación de Pavimentos La Puerta S.L (Belchite-Zaragoza) y en el País Vasco con José Luis Fernandez Sevilla (Bilbao – Vizcaya). También se han adherido a la enseña firmas de las provincias de Castilla y león, como Proymat (León) y Mat. Const Sierra de Francia S.L. (La Alberca-Salamanca). Andalucía da la bienvenida a dos nuevos integrantes BdB: José Amaya Quintero S.L (Conil de la Frontera – Cádiz) y Excavaciones Lepe S.L (Lepe-Huelva).

El crecimiento del Grupo BdB sigue progresando a buen ritmo, recordemos que el año pasado, se incorporaban a la enseña 21 empresas. Desde la Central apostillan que “Más allá del número de empresas asociadas, el objetivo es mantener la estabilidad económico-financiera del Grupo.” El criterio de solvencia, que exige BdB a sus Asociados, refleja uno de los valores diferenciadores del Grupo, que beneficia, no solo a las propias empresas adheridas, sino también a los proveedores homologados. Seguir y mantener una política de expansión coherente con la realidad económica del sector posiciona a BdB como un valor seguro y un referente en el mercado.