Published On: Lun, Dic 1st, 2014

Foro AURhEA el miércoles, el 3 de diciembre en la Diputación de Málaga

El próximo Foro AURhEA se celebrara el miércoles 3 de Diciembre  entre las 9.30 y las 14.30 en la sede de la  Diputación de MALAGA – Plaza de la Marina, 4, planta 2ª, 29071 Málaga.

ANERR contará con el apoyo habitual y participación del Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria (IDAE) así como de otros estamentos autonómicos y locales como la Junta de Andalucia, Diputación Provincial de Malaga y el Ayuntamiento de Malaga.

Imprimir

Como representación del mercado de la rehabilitación, contarán con el Colegio Oficial de Aparejadores de Malaga, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y la empresa  Rivervial en representación de las empresas de Rehabilitación y Reforma.

Este Foro AURhEA ha sido organizado con la colaboración de la Delegación Territorial SUR de ANERR cuya actividad ha sido incesante desde su constitución y cuyo Coordinador General, Francisco Martín Rubio, participará como moderador.

La asistencia a la jornada es gratuita, si bien, se requiere inscripción previa mediante e-mail a asociadossur@anerr.es indicando nombre, empresa y datos de contacto.