Published On: Lun, Abr 27th, 2015

FERROFORMA ofrecerá por primera vez un programa de encuentros B2B

FERROFORMA ofrecerá por primera vez un programa de encuentros B2B a través del cual los expositores interesados podrán mantener reuniones privadas con compradores extranjeros y visitantes VIP. La fórmula B2B, comercialmente muy rentable y eficaz, es el resultado de un trabajo previo minucioso de recopilación y cruce de datos, invitación a grandes compradores y programación selectiva de encuentros. Las reuniones se llevarán a cabo entre el 26 y 28 de mayo por la mañana en el pabellón 1.

ferroforma
Respecto a las jornadas, el avance del programa incluye sesiones sobre “El futuro de las ventas”, relacionadas con el marketing digital, y “Las buenas prácticas en el e-commerce”, una ponencia sobre la “Seguridad en ambientes explosivos y frente a caídas de objetos y herramientas” y la organización del “Día del cerrajero”. Los participantes de FERROFORMA podrán asistir, además, a las Jornadas de Fabricación Aditiva organizadas en Subcontratación, que analizarán temas como el desarrollo de piezas de gran tamaño y la presentación de tecnologías en este ámbito.

En el apartado de áreas especiales habrá una zona de demostraciones y actividades en directo del área “Home”, donde los expositores dispondrán de un jardín, un baño, un dormitorio y una cocina. Por su parte, el Club de los Inventores volverá a mostrar sus novedades en ferretería y bricolaje en un showroom desde el que tratarán de buscar socios para el lanzamiento de sus productos al mercado, una experiencia que en 2013 dio resultados interesantes.

Por último, FERROFORMA ha convocado de nuevo el Concurso de Innovación y Diseño en las categorías de producto más innovador en ferretería, bricolaje y suministro industrial, y mejor empresa expositora. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 19 de abril.