DN CONSTRUCCIÓN

Posted By dnconstruccion On Sábado, junio 7th, 2014 With 0 Comments

DN CONSTRCCIÓN.COM  es el primer periódico digital diario dirigido al sector de la construcción para España y Latinoamérica.

Somos un medio de comunicación independiente lo que nos permite contar lo que pasa con total libertad.

Un equipo de periodistas hace posible que puedas conocer toda la actualidad nacional e internacional sobre obra pública, obra privada, arquitectura, economía, mercados, empresas, almacenes de construcción y mucho más.

El objetivo de DN COSNTRUCCIÓN es no ser solamente la plataforma informativa de referencia del sector  de la construcción. Entre nuestros objetivos prioritarios está generar contactos entre los diferentes profesionales que intervienen o son susceptibles de intervenir en nuestro canal (constructores, promotores, arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores, interioristas, administraciones….).

DN CONSTRUCCIÓN además, considera fundamental el trabajo colaborativo y el networking entre las empresas y los profesionales de la industria de la construcción, por lo que también fomentamos las sinergias entre las empresas con el objetivo de atraer clientes para nuestros clientes.

Valores
Entre los valores de la firma está la realización de contribuciones reales a la innovación, la apertura de nuevos mercados, la sostenibilidad y el medioambiente.

Responsabilidad Social Corporativa
DN CONSTRUCCIÓN tiene el compromiso de realizar una participación  activa en proyectos de construcción reales en países en vías de desarrollo. Así,  hacemos aportaciones de microcréditos a  través de  la plataforma Kiva.

Únete
Si quieres unirte a nuestro proyecto de comunicación y formar parte de la comunidad DN CONSTRUCCIÓN, te animamos a que valores: Hacerte Socio.