Published On: Jue, Abr 2nd, 2015

Cupa Stone y Foamglas presentan en Madrid soluciones constructivas para fachadas eficientes

La empresa Cupa Stone, especializada en la extracción, elaboración y distribución de piedra natural y Foamglas, dedicada a las soluciones de aislamiento con vidrio celular para la envoltura de edificios, estarán el 28 de mayo en el Hotel Barceló Torres Arias de Madrid, presentando en exclusiva para arquitectos soluciones constructivas eficientes para fachadas.

Cupastone1

El evento, organizado por Focus Piedra y DN Construcción, tiene como objetivo profundizar en soluciones constructivas eficientes para envolventes. Así, desde Cupa Stone, la división de piedra natural del Grupo Cupa, Isabel Fernández, responsable de Relaciones Institucionales de la empresa, disertará sobre “Eficiencia medioambiental en fachadas con Stonepanel® y piedra natural”. Stonepanel® es un sistema único, creado y patentado por Cupa, para el revestimiento de todo tipo de paredes con mampostería de piedra natural.

Desde Foamglas, Sergio Mateo, responsable de Foamglas España, centrará su exposición en las fachadas ventiladas de última generación revestidas con vidrio celular Foamglass®. El aislamiento Foamglas® es un aislamiento de seguridad inorgánico a base de vidrio celular que ha demostrado su eficacia durante más de cincuenta años y que cuenta con el sello de calidad Natureplus.

foamglas

La jornada técnica finalizará con un almuerzo de trabajo entre los equipos de las empresas anfitrionas y los arquitectos asistentes.

Si eres arquitecto colegiado en activo y deseas asistir, la entrada es libre previa inscripción hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción. La fecha límite para inscribirse a este evento es el próximo 20 de mayo. Apúntate ahora aquí.