Published On: Mar, Mar 10th, 2015

Bricor abrirá su novena superficie de bricolaje en Badajoz

Bricor abrirá el próximo 13 de marzo su novena gran superficie de bricolaje, en la ciudad de Badajoz, en el centro comercial El Faro, donde ya dispone de un Hipercor y un centro de oportunidades.
bricor2
El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 30.000 productos distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, decoración, baños, cocinas, ordenación, bricolaje, carpintería, cerámica, jardín y mascotas. La tienda de Badajoz cuenta con unos 5.000 metros cuadrados, y supone la mayor oferta del centro comercial El Faro en las áreas de bricolaje, jardinería y decoración.

Como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de BriCor. A estos contenidos también se puede acceder a través de la página web bricor.es en la que es posible comprar online más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio.

Desde 2006, BriCor ha abierto otras ocho grandes superficies de bricolaje en el centro comercial La Garena en Alcalá de Henares (Madrid), en el centro comercial Arroyosur (Leganés), en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos), en el centro comercial Luz Shopping (Jerez de la Frontera), en Los Barrios (Cádiz), en el centro comercial Marineda City (A Coruña), en el centro comercial Aleste Plaza (Sevilla) y en el centro comercial Nassica (Vila do Conde, Portugal). En este año 2015, BriCor ha abierto un espacio urbano en El Corte Inglés del C.C. Ciudad de Elche, apertura a la que seguirán otras del mismo formato a lo largo de los meses siguientes. La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal.